Más comprometido que nunca con Ahome: GVL

Los Mochis, Sin. Tras aparecer en los primeros lugares como mejor presidente municipal a nivel nivel nacional, el alcalde Gerardo Vargas Landeros reconoció que este posicionamiento lo compromete a seguir trabajando de la mano con los ahomenses para seguir dando resultados u poder permanecer en este ranking de los mejores mandatarios municipales.

“Una encuestadora me da el segundo lugar y otra me da el tercero, independientemente el lugar es un gran compromiso que tenemos de un gran aliento con la sociedad de
Ahome, yo me siento muy honroso del equipo que tengo hasta el día de hoy, la gente se merece lo mejor y tiene altas expectativas de este gobierno”.

Vargas Landeros también opinó respecto a la revocación de mandato en la que reconoció que es una buena acción del presidente Andrés Manuel López Obrador para poder seguir ayudando a los más necesitados del país.

“La verdad es que hay que trabajar, soy un convencido de qué tenemos que ir a la revocación de mandato y el señor presidente Andrés Manuel López Obrador, como lo he dicho, tengo la fortuna de ver como se le atiende a la gente fregada y es una deuda social que teníamos y me siento orgulloso de permanecer a esta administración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: