Más de 2 mil beneficiados con lentes, gracias a las jornadas visuales que realizan PRI, PAN y PRD en Ahome

Ejido Compuertas, Sin.- Con 10 jornadas de atención visual gratuita realizadas, se han logrado beneficiar a más de 2 mil ahomenses, que requerían de lentes y que hoy, gracias a los esfuerzos que realizan las dirigencias del PRI, PAN y PRD, mejoraron su calidad de vida.

En esta ocasión, los beneficios llegaron a este ejido, donde desde temprana hora se dieron cita más de 200 personas que requerían de la realización de un estudio oftalmológico y lentes.

El dirigente del Comité Municipal del PRI, César Emiliano Gerardo, destacó que continúan recorriendo las colonias populares, ejidos y sindicaturas del municipio, aportando su granito de arena para poder mejorar la calidad de vida de las personas.

“Hay quienes nos han dicho que ni siquiera podían cocer un pantalón, ante la falta de lentes, es ahí donde nos queda una gran satisfacción de poder ayudarlos, y lo más importante es que nosotros no condicionamos a que nos entreguen sus credenciales, tampoco pedimos números de celulares, no nos interesa su militancia o afiliación política, nosotros solamente venimos a ayudarlos”, expresó.

Uno de los beneficiados de nombre Ignacio Cortés, agradeció el apoyo de sus lentes, ya que su vista no estaba nada bien y ya al salir con estos, su vista regresa a la normalidad.

También doña Mary Sánchez, expresó estar contenta porque quienes representan organismos dentro del PRI, da gusto ver a muchos vecinos de este ejido, que se beneficien, además porque se reúnen en sana convivencia, al realizarse loterías con premios entre los asistentes, mientras esperan por sus turnos.

En la jornada estuvieron presentes, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio, así como Ariel Aguilar, presidente del Comité Municipal del blanquiazul, y los médicos especialistas de la clínica Oftavisión, a quienes agradecen su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: