Más de 24 mil personas han recibido su Pensión de Adulto Mayor y Discapacidad en la Región Guasave

Guasave, Sinaloa. Más de 24 mil beneficiarios se han atendido en operativo de dispersión del Programa de Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores así como de Personas con Discapacidad lo que representa una derrama económica de más de 89 millones de pesos lo que beneficia a la economía de las comunidades de la Región.

El Director Regional de la Secretaría de Bienestar Federal en Guasave y Angostura, Daniel Hibraim López Armenta, mencionó que este operativo culmina la primera semana de febrero faltando de atender a las personas que reciben su pago a través de mesas de atención y ventanilla.

“Llevamos atendidas 24 mil 62 personas con su pensión lo que representa una derrama económica de más de 89 millones. Este operativo culminará la primera semana de febrero”, mencionó.

Asimismo, informó que se han entregado más de mil cien tarjetas a las personas recién incorporadas a este programa en el operativo de incorporación de 65 a 67 años de edad.

Daniel Hibraim exhortó a la población beneficiada a esperar las convocatorias para recibir su pago en su lugar correspondiente de acuerdo a la hora y fecha indicada.

Respecto a la población que todavía no recibe su apoyo y ya se registró en meses interiores al programa de Adultos Mayores, Daniel Hibraim llamó a estar atentos del número registrado y esperar el llamado de los Servidores de la Nación o Promotores de Bienestar quienes les indicarán la fecha en qué recibirán su apoyo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: