Más de 3 mil 800 medicamentos lograron recolectar en Mocorito para apoyar a comunidades

Mocorito, Sin.- La colecta de medicamentos para apoyar a las comunidades donde existen más necesidades del municipio de Mocorito, encabezada por el recientemente formado Club Rotario de Mocorito, obtuvo una destacable participación de la ciudadanía gracias a los más de 3 mil 800 medicamentos y 25 latas de leches en polvo para lactantes, informó Claudia Salazar.

Comentó que, las primeras comunidades que recibirán el apoyo de paquetes médicos para las casas de salud son: El progreso, San Benito, El Valle de Leyva y Solano y Palmarito Mineral, las cuales a su vez servirán para poder brindar atenciones a las comunidades aledañas.

Mencionó que, posteriormente se buscará apoyar a ciudadanos de comunidades marginadas del municipio, que tienen dificultades para poder obtener medicamente o trasladarse hasta una zona urbana para comprarlo, además se planea realizar una brigada de salud en coordinación con médicos especialistas para apoyar a algunas comunidades.

Exhortó a las personas a sumarse a este tipo de actividades altruistas con el apoyo de medicamento, beneficiar a las familias de las zonas rurales y poder garantizarles una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: