Más de 300 mdp invirtió la UAS en acondicionar escuelas para presenciales: Rector

Guasave, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa ha invertido más de 300 mdp en adecuar planteles educativos que quedaron con deficiencias una vez pasado lo fuerte de la pandemia del coronavirus, así lo reconoció el rector, Jesús Madueña Molina.

Destacó que están conscientes aún hay algunas situaciones que hacen falta mejorar, pero consideró que por lo menos tienen mínimo lo necesario.

“Para poder nosotros tener esa garantía de cuidar durante la pandemia, porque también los protocolos sanitarios salieron un poco costosos, el equipamiento de las escuelas y la rehabilitación más de 300 millones de pesos.”

Madueña Molina dejó claro que desde el mes de octubre del 2021 que regresaron a clases presenciales en un 70 por ciento y en enero al 100 por ciento, no han tenido brotes de consideración ni se han visto en la necesidad de cerrar planteles.

“No ha habido suspensión de un solo grupo de clases, y nosotros empezamos esto en el mes de octubre cuando todavía había incertidumbre y muchos apostaban que no íbamos a poder con el regreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: