Mocorito, Sin.- El tesorero de municipal, Jaime Enrique Angulo López, informó que durante las primeras dos semanas de enero del 2022, el ayuntamiento logró recaudar más de 400 mil pesos en el pago de predial urbano (IPU).
Externó que, el ayuntamiento tiene como meta recaudar un total de 1 millón 100 mil pesos del pago del IPU durante todo el año, y los más de 400 mil pesos recaudados en esta primer quincena de enero son a más del 40 por ciento del objetivo anual, es un buen indicador para poder rebasar con un alto porcentaje la meta planteada.
Comentó que, han recibido una buena respuesta de los ciudadanos mocoritenses por cumplir con el pago del IPU, y exhortó a los ciudadanos que aún no han realizado el pago a acudir a las oficinas del ayuntamiento para cumplir con el pago, ya que el dinero recaudado será utilizado para beneficio de las personas en mejoras de los servicios públicos.
Agregó que, en el mes de febrero se abrirá una promoción para pago de multas y recargos anteriores del año 2022, para que las personas que no aprovecharon los descuentos durante el buen fin, cumplan con su pago además de ser de gran ayuda para economía de los ciudadanos.