Más de 60 toneladas de alimento, ha repartido el club deportivo, Oscar Camacho, a familias vulnerables de Mocorito

Mocorito, Sin.- Con el objetivo de coadyuvar con los que menos tienen, el Club Deportivo, Oscar Camacho, ha repartido en Mocorito, más de 60 toneladas de alimento, a las familias que más lo necesitan.

Oscar Camacho Rodríguez, expresó que en coordinación con un grupo de amigos, se ha podido entregar a los mocoritenses, despensas completas, así como otros productos como huevos, harinas, tomates, papas, pepinos, pollos, limones, chiles, frijol, arroz y además kits de limpieza.

Mencionó que son tiempos difíciles, donde la gente de bajos recursos, requiere con urgencia este tipo de apoyos, ya que muchos se quedaron sin trabajo y no pueden llevar el sustento a sus hogares.

Camacho Rodríguez, comentó que las entregas se han hecho con total responsabilidad y con las medidas de prevención que establece el sector salud, ya que además de cuidar la salud de quienes participan en estas acciones, tratan de proteger a la ciudadanía.

Oscar Camacho, manifestó que en breve, entregarán 20 toneladas de papa y que seguirán llevando apoyos hasta donde les sea posible, ya que se ha percatado que la necesidad es mucha en Mocorito y que se requiere de la participación de la sociedad civil, para que pueda superarse esta crisis.

A %d blogueros les gusta esto: