Más de 700 participantes en plataforma “Incúbate” en Sinaloa, a menos de una semana de su arranque

Guasave, Sin.- La semana pasada se lanzó en Sinaloa por parte del Gobernador Rubén Rocha Moya, la plataforma digital Incúbate MX, a la que se tiene acceso a través del portal www.incubate.mx , es totalmente gratuita y va destinada a emprendedores y pequeños empresarios con la idea de apoyarlos como gobierno en el desarrollo de su negocio o proyecto, tan solo en el primer día de su arranque ya tenían 200 proyectos productivos y a menos de una semana ya rebasaron los 700 participantes, así lo confirmó el Subsecretario de Gestión de fondos y financiamiento en Sinaloa, Omar Rubén Gil Santini.

El funcionario estatal destacó la participación de jóvenes tanto con negocios ya en funcionamiento como de nuevas ideas.

“El monto a otorgar depende el negocio, ha tenido muy buena respuesta por parte de los interesados ya llevamos casi 700 participantes en la plataforma”.

Gil Santini destacó que no sólo son emprendedores sino también microempresas que apenas estan entrando en funcionamiento “principalmente de las ciudades grandes de Sinaloa, pero ha habido de todo el estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: