Más de 90 toneladas de productos comestibles se distribuyen en Mocorito

Mocorito, Sin.- Con estrictas medidas de prevención de la pandemia COVID-19, para seguridad de todas las personas del municipio de Mocorito, integrantes del Club Deportivo Óscar Camacho, encabezados por el Ing. Oscar S. Camacho Rodríguez, se dieron a la tarea de recorrer el territorio mocoritense con el único propósito de coadyuvar con la economía de la ciudadanía de Mocorito ante la situación que se vive en estos tiempos por la emergencia sanitaria.

Óscar S. Camacho Rodríguez ha gestionado productos de alimentación en beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad, y que se entregan con el fin de que ayuden en algo a mejorar los momentos que se viven derivado de este problema de salud.

Las familias de la cabecera municipal, alcaldía central, las sindicaturas de Pericos, Melchor Ocampo, El Valle de Leyva Solano, Cerro Agudo, San Benito y Rosa Morada se han visto beneficiadas con estos apoyos que se han distribuido sin distinción de colores, con el único fin de apoyar.

El Club Deportivo Óscar Camacho distribuyó hasta el momento más de 90 toneladas de productos comestibles en todo el municipio de Mocorito entre los que destacan pepino, tomate, pan, despensas, chile morón, harina de maíz, frijol, papa, limón y pollo, entre otros.

El compromiso del Club Deportivo Óscar Camacho es estar siempre cerca de la gente trabajando y gestionando apoyos que favorezcan directamente el entorno familiar de nuestro municipio de Mocorito.

A %d blogueros les gusta esto: