Más de tres mil beneficiados y contando

Ahome, Sin.- Con un rotundo éxito y llegando a más de tres mil beneficiados, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, llevó a cabo una jornada de Salud Visual, en el Ejido Plan de Ayala, en donde se asistió de manera gratuita a 150 personas.

Este programa que ha sido aplaudido por la sociedad ahomense, es implementado con mucho esfuerzo y empeño, por la dirigencia local de este instituto político, que encabezan el presidente César Emiliano Gerardo y la secretaria general Santa Ovidia Meza.

También se han sumado de manera importante a este programa, la secretaria general de la CNOP, Fernanda Rivera, la Presidenta del ONMPRI en Ahome, María Luisa López, y el presidente del Sub Comité Central, Nicanor Bojórquez, quienes acudieron a la gestión realizada por los ciudadanos de esta comunidad.

El evento tuvo como sede el salón ejidal para llevar a cabo la actividad.

“Yo necesitaba mucho estos lentes, ahora con ellos puedo ver, muchas gracias al PRI que hizo posible esta necesidad que tenía”, dijo una de las beneficiadas de nombre Marlene Soto.

“Yo no podía ver ni de cerquitas, menos de lejos, deveras muchísimas gracias”, expreso doña Lupita Castro.

Además de este importante beneficio para la salud visual de las personas, se llevó a cabo un tradicional juego de lotería en donde los asistentes pudieron divertirse y pasar un rato ameno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: