¡Más inversiones para Ahome! Maquiladoras y hoteles internacionales podrían llegar pronto al municipio

Los Mochis, Sin.- El municipio de Ahome es cada vez más atractivo para las grandes empresas, manifestó el alcalde Gerardo Vargas Landeros, al tiempo que develó estar en pláticas con inversionistas foráneos interesados en traer sus negocios a la ciudad de Los Mochis.

El presidente municipal dio a conocer que este mismo día tiene agendada una reunión con empresarios hoteleros de cadena internacional, quienes incluso ya tienen parcialmente decidida la ubicación en la zona urbana donde se instalarán y esta misma semana podrían cerrar tratos.

En ese tenor, el alcalde señaló que hay también un grupo de empresarios de origen francés, interesados en construir una fábrica de arneses.

Para ambas inversiones y las que estén por venir, Gerardo Vargas enfatizó que el municipio está en toda la disposición para otorgar las facilidades que la ley permite actualmente, como es el caso de los Certificados de Promoción Fiscal.

“Todo esto, qué significa, que está detonándose nuestro municipio, le están viendo el potencial al Puerto de Topolobampo. Están los estímulos fiscales, están los Ceprofies que ya tienen mucho tiempo y es lo más que podemos otorgar”.

El presidente municipal de Ahome precisó que, en el caso de los hoteles, la inversión sería de alrededor de 200 millones de pesos, y en cuanto a la fábrica de arneses, la derrama podría rondar los 40 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: