Matan a balazos a joven en el Infonavit Mochicahui de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una persona fue asesinada a balazos durante la tarde de este día martes mientras intentaba entrar a su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Mochicahui, esto por sujetos que huyeron con rumbo desconocido.

Fue una llamada al 911 la que alertó a las autoridades de que sobre la calle Ejido Tetaroba casi esquina con Serdán se encontraba una persona herida de bala que requería atención de emergencia.

Por esta razón acudieron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja al sitio, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida a quien fue identificado como Ismael “N”, de 30 años, ya que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Según la información recabada, el joven se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Patriot color tinto y se estacionó frente a su domicilio; y fue al descender y dirigirse a su casa cuando fue alcanzado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon con una pistola para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Policías municipales y de investigación montaron un operativo por los alrededores para tratar de dar con los responsables del asesinato pero hasta el momento no se ha logrado encontrarlos.

La escena fue acordonada mientras los peritos de la vicefiscalía se encargaban de recoger las evidencias necesarias y así ordenar después el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: