Matan a balazos a un hombre en El Fuerte

El Fuerte, Sina.- La noche de ayer martes, una persona de sexo masculino perdió la vida cuando recibía atención médica en una clínica del IMSS en la cabecera municipal de El Fuerte, esto tras haber sido atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en calles de la comunidad de Chinobampo en el mismo municipio mencionado.

El hombre falleció fue identificado como Fortino “R”, quien se encontraba en el poblado mencionado cuando fue interceptado por sujetos desconocidos y armados, quienes le dispararon y lograron herirlo en varias partes del cuerpo para después huir del lugar con rumbo desconocido.

La persona lesionada fue auxiliada y trasladada en un vehículo particular al Instituto Mexicano del Seguro Social localizado en el Pueblo Mágico, donde lamentablemente perdió la vida cuando era atendido a causa de las heridas.

Policías de investigación de la Fiscalía General del Estado fueron informados sobre lo ocurrido y se dirigieron al hospital para recabar la información necesaria para integrar una carpeta de averiguación por este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: