Matan a balazos a una pareja en Virreyes

Los Mochis, Sin.- Dos personas fueron localizadas sin vida en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Virreyes al poniente de la ciudad de Los Mochis, los cuales presuntamente presentaron impactos de arma de fuego, esto durante últimos minutos del día de ayer domingo.

Fue en un domicilio localizado por la calle Virrey Fernando de Alencastre entre Virrey Alonso Núñez y Virrey Matías de Gálvez, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, luego de que se recibiera el reporte a través de C4 de que en ese domicilio habían encontrado a una pareja de adultos sin vida.

Luego de corroborar el hallazgo se procedió a delimitar el área y dar aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes al llegar observaron que ambas personas tenían disparos de arma de fuego en el cuerpo y que cerca de estos había una pistola revolver.

Los investigadores procedieron a levantar las evidencias necesarias y a realizar los cuestionamientos necesarios para integrar una carpeta de averiguación y así poder esclarecer lo que ocurrió.

Empleados de una funeraria se encargaron de recoger los cuerpos y llevarlos a que quedaran en resguardo mientras se les practica la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: