Matan a comerciante en la CDMX tras riña por billete falso

Ciudad de México.- A un locatario del Mercado de Peralvillo le pagaron con un billete falso. Al negarse a recibir el dinero, fue atacado por el joven que trataba de sorprenderlo y murió a causa del golpe.

Ayer domingo, el vendedor de frutas del Mercado San Joaquín, en la colonia Peralvillo, atendió a un hombre que intentó pagar con un billete apócrifo.

El vendedor revisó las marcas del dinero y se percató de que era falso. Le pidió a su cliente que buscara otra moneda porque el billete no valía. La petición molestó al atacante, quien negó que el billete fuera inválido.

Tras la discusión entre vendedor y comprador, el cliente golpeó al locatario y lo empujó. Un golpe en la cabeza, al caer al piso, dejó inconsciente a la víctima.

Al ver que el hombre sangraba y que los compañeros locatarios se acercaban a ayudarlo, el agresor huyó por la calle Schubert. Ahí no hubo persona que pudiera detener al homicida.

Los vendedores llamaron a policías y paramédicos para que acudieran a ayudar al vendedor.

Tras revisarlo, los rescatistas sólo indicaron que el hombre ya había muerto por una fractura que presentó en el cráneo.

Al lugar llegaron los familiares a identificar el cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: