Matan a navajazos a un velador en el 5 de Mayo, Ahome

Los Mochis, Sin.- Una persona fue encontrada sin vida al parecer asesinada con un objeto punzocortante, esto en el interior de un taller mecánico localizado en las inmediaciones del ejido 5 de Mayo, en el municipio de Ahome.

La persona fue identificada como Jesús “N”, de 53 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Vinaterías, en El Fuerte, y quien trabajaba como velador en el lugar donde fue encontrado sin vida.

Según la información, durante la tarde llegaron al sitio tres sujetos quienes preguntaron por el trabajador, a quien se llevaron al interior del lugar para luego de unos minutos retirarse con rumbo desconocido.

Familiares al no saber de él comenzaron a buscarlo hasta encontrarlo dentro de una fosa sanitaria en el interior del taller y dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron y corroboraron la información, pidiendo la presencia de los investigadores y peritos de la Fiscalía Estatal.

Durante las averiguaciones correspondientes salió a relucir que al cuerpo se le observó una herida de arma blanca a la altura del cuello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: