Matías Costas vestirá la dorada

Culiacán, Sin.- Matías Costas, atacante sudamericano con experiencia previa en Liga de Expansión, defenderá las escamas en el Apertura 2022, donde desde hace días trabaja de manera intensa bajo la disciplina de Rafael García y su equipo de trabajo. El ofensivo albiceleste puede jugar por las bandas y también puede caer al centro para desarrollar su creatividad en tres cuartos de cancha, dualidad que puede ser clave para que se gane un puesto en el esquema táctico del Gran Pez.

En su país, Matías militó en el Club Social y Deportivo Madryn en la campaña 2017-2018 y en el Club Deportivo Armenio en del 2018 al 2020. En México llegó para enfilarse en los colores de los Correcaminos de la UAT, donde logró hacerse de la titularidad, marcar un gol y ser considerado el motor ofensivo del conjunto tamaulipeco.

Costas portará el dorsal #11 en su playera, donde buscará generar goles y asistencias para Raúl Zúñiga, Alfredo Ramírez, Antonio Nava, Gio León y el resto de compañeros que tendrán la responsabilidad de anotar en redes rivales.

Dorados viajará este sábado con rumbo a Tepatitlán, donde jugará su primer partido del campeonato frente a los Alteños la tarde del domingo, donde dicho sea de paso, Matías Costas ya podrá ser elegible para ver minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: