Mató a navajazos a un hombre y lo vinculan a proceso

Mazatlán, Sin.- Se dictó prisión preventiva oficiosa a Germán “C”, contra quien la Fiscalía General del Estado formuló imputación por el delito de Homicidio calificado con ventaja, en grado de tentativa; cometido en contra de David Nahúm “R”.

En la causa penal 332/2022, personal de la Unidad Ministerio Público Especializada en Tramitación Común de la región Sur del Estado, establecieron que, el 29 de noviembre de 2021, el hoy imputado agredió a golpes al novio de una mujer, a quien saludó en una parada de camiones en la colonia Benito Juárez.

Luego de tumbarlo al suelo con los golpes, Germán ataca con una navaja a David Nahúm, hiriéndole en varias partes del cuerpo, pero al estar en la vía pública, se denuncia ese hecho; llegando al lugar elementos de la policía municipal, quienes quitan de encima al agresor y envían a la víctima al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones que le propició.

Por estos hechos, se presentó denuncia, por lo que el agente del Ministerio Público obtuvo las pruebas para solicitar orden de aprehensión, la cual se libró el 22 de abril de este año, y llevado ante el juez de Control para celebración de Audiencia inicial; donde se formuló imputación y se solicitó vinculación a proceso, la que fue dictada en continuación de audiencia.

Se impuso como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa y se dieron seis meses de plazo para investigación complementaria, que vence el 22 de diciembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: