Mató a un hombre en fiesta de 15 años y lo vinculan a dos a proceso

Los Mochis, Sin.- José “C” y Jesús “L” quedarán en prisión preventiva oficiosa; lo cual se dictó como medida cautelar por parte del Juez de Control, una vez que se emitió auto de vinculación a proceso por el delito de Homicidio calificado con ventaja.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso, zona Norte; dependiente de esta FGE, el día 19 de junio del 2021, la hoy víctima Saúl Alejandro “V” se encontraba en una fiesta de 15 años en el Ejido Mayocoba, hasta donde llegaron los hoy vinculados, junto con ocho personas más.

Aprovechando la sorpresa, los sujetos comenzaron a atacar con machete a la víctima, causándole lesiones de gravedad en cabeza y brazo izquierdo, para inmediatamente después darse a la fuga.

Saúl Alejandro fue trasladado de emergencia, hasta un nosocomio de la ciudad de Los Mochis, lugar en el cual perdiera la vida 13 días después, debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas.

Bajo la causa penal 327/2021, el Juez de Control analizó las pruebas presentadas por el Ministerio Público, dictando vinculación a proceso contra los dos imputados, quienes deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa. Así también, se determinó como plazo para cierre de investigación tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: