Mayos se quedan con el tercero.

Navojoa, Son.-Los Mayos de Navojoa consiguieron el juego del honor con par de ataques en la tercera y cuarta entradas venciendo a Cañeros de Los Mochis con pizarra de 11 carreras por 6.

El juego sonrió primero a los Cañeros cuando en la tercera entrada llegaron tres carreras; Esteban Quiroz impulsó a Juan Uriarte e Isaac Rodríguez con sencillo y una rola al cuadro de Leandro Castro trajo a Josuan Hernandez con el 2 por 0.

Pero en la baja de ese capítulo los Mayos hicieron 4 para darle la vuelta al marcador; Marco Guzmán bateó cuadrangular teniendo en base a Jorge Sesma y Jesus Loya mientras que un doble de Omar Rentería envió a Jorge Flores a la registradora.

La ventaja de los locales aumentó en el cuarto rollo; primero un wild pitch de Marcos Machado propició que Jorge Sesma anotara. Después Juan Carlos López dio base por bolas con bases llenas, anotando así Jesus Loya. Victor Mendoza trajo una más con hit y Christian Zazueta otras dos para poner el marcador 9-3.

Los verdes recortaron distancia en la quinta; Josuan Hernandez aprovechó un wild pitch para timbrar mientras que Esteban Quiroz lo hizo gracias a hit de Jesus Arredondo.

En la octava Leandro Castro bateó cuadrangular solitario para registrar la sexta carrera cañera. Mientras que para el cierre de ese inning la tribu selló el marcador con otro par de rayitas aprovechando un error de tiro de Quiroz.

Este viernes los Cañeros vuelven a casa para medirse a los Tomateros de Culiacán.

PITCHEO

Por Mayos de Navojoa venció Marco Carrillo con labor de 5 entradas y 5 carreras permitidas, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Martin Buitimea, Esteban Haro y Jose Isidro Márquez.

Por Cañeros fue derrotado Jonás Garibay al aceptar 4 carreras en dos entradas y un tercio, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Marcos Machado, Juan Lopez, Juan Acosta, Erubiel Armenta, Cristian Castillo y Hector Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: