Mayos y Sultanes hacen cambio de 2×1

Guadalajara, Jal.- Las directivas de los Mayos de Navojoa y los Sultanes de Monterrey, anunciaron este lunes 8 de agosto el acuerdo para cambiar a dos pitchers relevistas por un infielder, siendo el onceavo cambio del off season en la Liga Mexicana del Pacífico

Carlos Muñóz de 28 años de edad, jugó durante ocho campañas con los Venados de Mazatlán y ahora vestirá el jersey de los Mayos de Navojoa, luego de apenas ser intercambiado el pasado 20 de abril en un movimiento 4×3 que lo llevó a los Sultanes de Monterrey, equipo que reforzó en el Draft Complementario de Playoffs en enero de 2021.

Muñóz, durante mucho tiempo prospecto de los Piratas de Pittsburgh, bateó la campaña pasada para .252 AVG, .322 OBP, .385 Slugging y .707 OPS; remolcó un total de 12 carreras con 3 home runs.

Los relevistas Iván Salas (LZ) y Martín Buitimea (LD), llegan a apuntalar el bullpen de los Sultanes de Monterrey.

Salas, ya ha lanzado en la Liga Mexicana del Pacífico con los Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco y con La Tribu, es un brazo que la campaña anterior participó en 29 juegos, teniendo efectividad de 4.85.

Martín Buitimea por su parte, apenas cuenta con par de temporadas en la LMP con 19 y 23 juegos lanzados respectivamente y efectividad en años consecutivos de 2.74 y 3.32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: