Mazatlán cerrará bien el año; cancelación del Carnaval no afectará porque sólo es una semana

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, manifestó en Los Mochis que la cancelación del Carnaval 2021 en el puerto no afectará la economía, ya que sólo se trata de una semana; y si se ha podido sobrevivir a la pandemia, con mayor razón a esta situación.

El presidente municipal de Mazatlán señaló que además la Serie del Caribe, que está programada para finales de enero, dará realce al puerto y ésta no fue suspendida porque en los estadios deportivos sí se pueden llevar a cabo los protocolos de salud, y en un carnaval no.

El alcalde de Mazatlán, conocido como “Químico” Benítez, destacó que a Mazatlán le ha ido bien tanto con el gobernador de Sinaloa, como con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Guillermo Benítez resaltó que tienen un proyecto de conectividad comercial entre Mazatlán y Canadá a través de una ruta de ferrocarril, lo cual beneficiará las relaciones comerciales y turísticas; este proyecto se ejecutará con una inversión de 3 mil 300 millones de dólares.

El alcalde Guillermo Benítez estuvo en Los Mochis para entregar los premios del Sorteo “Conoce Mazatlán”, organizado por Canaco del puerto en la que se promueve como destino turístico.

Fueron 30 los ganadores en el estado de Sinaloa, de los cuales cuatro fueron del municipio de Ahome, uno de Choix y otro de El Fuerte; el premio es un viaje todo incluido para dos adultos y dos menores de edad durante un fin de semana en el puerto de Mazatlán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: