Mazatlán clasifica a repechaje por primera vez en su historia

Mazatlán, Sin.- Tras la victoria de Mazatlán ante Puebla el pasado viernes en el Kraken y el empate a 4 goles entre León y Toluca, este domingo el equipo sinaloense concretó la hazaña de acceder por primera vez en su historia a la fase de reclasificación de la Liga MX.

Los Cañoneros necesitaban un resultado de dos posibles para acceder a la siguiente ronda, que Pumas no ganara contra Pachuca en Ciudad Universitaria, resultado que no se concretó ya que los azul y oro ganaron sorpresivamente dos goles a cero.

El resultado que le dio el boleto para la siguiente fase a los del puerto fue el encuentro entre León y Toluca, ya que en una feria de goles terminaron empatados a cuatro anotaciones, decretando la eliminación de ambos equipos del Clausura 2022.

PARTIDOS DE RECLASIFICACIÓN
Puebla (5°) tendrá la visita de Mazatlán (12°), Chivas (6°) se enfrentará en Guadalajara a los Pumas (11°), Monterrey (7°) recibirá a Atlético de San Luis (10°) y Cruz Azul (8°) se medirá contra Necaxa (9°) en el Estadio Azteca.

Cabe mencionar que las fechas y horarios de los partidos de reclasificación se anunciarán este lunes 2 de mayo, luego de realizarse una reunión virtual con los representantes de los Clubes participantes.

Los cuatro equipos punteros de este torneo Clausura 2022, clasificaron directamente a liguilla: Pachuca finalizó como líder del torneo con 38 puntos, Tigres fue sublíder con 33 unidades, Atlas terminó en la tercera posición con 27 puntos y América fue cuarto con 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: