Mazatlán, en el interés de inversionistas: Ricardo Velarde

Mazatlán, Sin.- Este puerto se encuentra en la mira de los inversionistas nacionales, que se suman a las inversiones de los empresarios de la región, gracias al crecimiento que sigue teniendo el destino, y a la seguridad e incentivos que les ofrece el Municipio, dijo Ricardo Velarde Cárdenas.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca destacó que parte del trabajo que se realizó el fin de semana anterior en León, Guanajuato, fue la promoción turísticamente de Mazatlán, pero también la inversión en la asamblea de Conacanaco.

Comentó que existe un gran interés en Mazatlán, que tiene la aceptación de los inversionistas, gracias al crecimiento que tiene actualmente gracias a la inversión pública en materia urbana turística, los incentivos fiscales y las facilidades para la inversión.

Ejemplo de esto, agregó, es que este 2022 hay 12 hoteles en construcción, de los cuales ocho estarán listos este mismo año, con más de mil 600 habitaciones; también hay cinco plazas comerciales en construcción, y la cadenas restaurantera “Mochomos” está buscando instalarse en el puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: