Mazatlán es campeón de la Copa del Pacífico

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de la inauguración del estadio Guaycura, la noche de este pasado sábado Mazatlán FC Derrotó 3-1 al Club Atlético La Paz para ser el campeón de la Copa del Pacífico.

Ulises Jaimes fue el autor del primer gol del nuevo inmueble al abrir marcador al minuto 41, para poner arriba a los locales 1-0.

La reacción de los mazatlecos no se hizo esperar y antes del descanso Efraín Orona emparejó el los cartones con un gol de cabeza frente al arco rival, esto tras un tiro de esquina de Marco Fabián que peinó en primer poste Roberto Meraz.

Para el segundo tiempo, el Director Técnico, Gabriel Caballero, probó el segundo cuadro de jugadores, y a los 56 minutos, el juvenil, Gabriel López, anotó el segundo tanto para los de la Perla del Pacífico con un disparo potente al arco Paceño.

Al 81’ Yoel Bárcenas se estrenó como Cañonero con un golazo de pierna izquierda que dejó sin posibilidades al arquero local para sellar el 3-1.

Con este triunfo los mazatlecos cerraron su pretemporada con tres victorias y una derrota. Para este domingo los jugadores contarán con descanso, reincorporándose a los trabajos de cancha el día lunes por la mañana para comenzar su preparación de cara a su debut en el Apertura 2022 frente a Puebla el próximo viernes 01 de julio en el Estadio Kraken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: