Mazatlán FC anuncia la incorporación dos refuerzos para el Apertura 2022

Mazatlán, Sin.- El Mazatlán F.C. hizo oficial este jueves las incorporaciones de los zagueros Efraín Orona y Enrique Cedillo, quienes se suman al plantel del primer equipo dirigido por Gabriel Caballero de cara al inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Efraín Orona de 23 años de edad llega procedente del Atlético de San Luis en busca de reforzar la defensa del equipo sinaloense ya que se puede desempeñar como zaguero central o lateral en la última línea, además de cumplir de buena forma en el medio campo como contención.

Ser un jugador multifuncional, lo ha llevado a jugar 50 partidos como profesional en el Pachuca y Atlético de San Luis. A nivel internacional, fue parte de la Selección Nacional Mexicana Sub-20 que jugó el mundial de Polonia 2019.

Por su parte, Enrique Cedillo también llega procedente del equipo potosino y desempeñará en la defensa del equipo Cañonero después de realizar su proceso de formación en las Águilas del América y ganar experiencia con los equipos de Tlaxcala, Irapuato y Celaya.

El capitalino puede jugar como defensa central tanto por derecha como por izquierda, destacando la seguridad que ha aportado a la última zona en los equipos donde ha tenido participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: