Mazatlán FC anuncia sus primeras bajas

Mazatlán, Sin.- Mediante un comunicado de presa, Mazatlán FC dio a conocer los nombres de los jugadores que se convirtieron en las primera bajas del club, de cara al próximo torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que estará iniciando el próximo mes de julio.

Son cuatro los futbolistas que dejaron de pertenecer a los Cañoneros: los mediocampistas mexicanos Jorge Zárate y Jesús Eduardo Zavala, además del volante uruguayo Gonzalo Gastón Freitas y el colombiano Ricardo Ríos.

Mazatlán agradeció a los jugadores por su entrega bajo los colores del equipo sinaloense y les deseó suerte en sus próximos proyectos.

“La institución Cañonera agradece la entrega, compromiso y pasión mostrada por cada uno de ellos durante el tiempo que defendieron el escudo y los colores del club. ¡Mucho éxito en sus futuros proyectos!”

Tras las bajas anunciadas por los del puerto, el club seguirá con su preparación para el siguiente campeonato del fútbol mexicano, luego de haber clasificado por primera vez en su historia a la ronda de Repechaje en el Clausura 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: