Mazatlán FC anunció a su entrenador interino

Mazatlán, Sin.- Después de la destitución del director técnico español, Beñat San José, el Mazatlán FC dio a conocer mediante sus redes sociales, a quienes integrarán el cuerpo técnico interino para los siguientes compromisos del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Christian Ramírez, quien se encontraba trabajando con la Sub-18 de los Cañoneros, será el encargado de navegar el barco del conjunto sinaloense durante los próximos partidos, en lo que la directiva decide quien llegará al puerto mazatleco para dirigir al equipo ubicado en la antepenúltima posición de la clasificación.

El cuerpo técnico está integrado por el ya mencionado Christian Ramírez, como director técnico, Luis Arce e Issac Moreno como auxiliares técnicos y Eric Secada e Iván Ramírez serán los preparadores físicos.

Beñat San José dejó a Mazatlán FC en el puesto 16 del torneo, al obtener solamente dos victorias, un empate y cinco derrotas. En la próxima jornada los Cañoneros visitarán Ciudad Universitaria para enfrentar a los Pumas a las 11:00 horas (tiempo de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: