Mazatlán FC cae ante Tigres en una feria de goles

Los Tigres UANL doblegaron a Mazatlán FC 4 goles a 3 en el Estadio Universitario, bajo un torrencial aguacero el equipo regiomontano y el mazatleco participaron en una feria de goles en partido correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2022.

Juan Pablo Vigón fue el encargado de abrir el marcador en el partido, al minuto 11′ del compromiso. Mazatlán intentó descontar con algunos intentos de acercarse al arco de Nahuel Guzmán, pero sin éxito.

Minutos más tarde, Juan Pablo Vigón volvió a aparecer en el gol. El mediocampista acompañó una jugada de contragolpe y anotaría su segundo gol del partido al minuto 24’ después de la anotación, el público de “El Volcán”, comenzó a corear su nombre.

La lluvia siguió en el primer tiempo. Sin casi interrupciones y un campo que se mantuvo en sus mejores condiciones, Mazatlán intentó contragolpear con Nicolás Benedetti, a pesar de salir al campo con una línea de cinco en el fondo.

Para el segundo tiempo, los Tigres salieron con exceso de relajación en el compromiso. Al minuto 47’ Nicolás Benedetti provocó un error del central Guido Pizarro, para asistir a Brian Rubio para colocar el primero de Mazatlán.

Como nota curiosa, el gol de la visita cayó mientras la banca de Mazatlán se terminaba de acomodar en sus puestos, incluso, el técnico Beñat San José, no vio el tanto al encontrarse caminando por el túnel de vestuario.

Tras un contragolpe del conjunto mazatleco, Marco Fabián, quien ingresó en el segundo tiempo, asistió a Nicolás Bendetti, quien remató cruzado y con la complicidad de Nahuel Guzmán, anotó el empate al minuto 65′ de partido.

10′ minutos más tarde, en una polémica marcación de un penal sobre Carlos González, André-Pierre Gignac cobraría la pena máxima cruzando el balón y así poner nuevamente arriba en el marcador a los felinos.

Un minuto más tarde, ‘Charly’ González robó un balón en el costado izquierdo del campo y en una jugada personal con ‘sombrerito’ incluido, el paraguayo sentenció para colocar el 4 a 2.

La tercera anotación del equipo del puerto llegaría en los instantes finales del tiempo agregado tras un remate de Gonzalo Freitas dentro del área chica.

El próximo compromiso del conjunto sinaloense será en casa contra los Xolos de Tijuana, mienta que los Tigres visitarás al Guadalajara en el Akrom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: