Mazatlán FC derrota por primera vez a las Chivas

Mazatlán, Sin.- Con la lluvia presente en el Kraken, Mazatlán F.C. Logró derrotar por primera vez en su historia a las Chivas con marcador de 2-0, en partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX.

La primera de peligro fue para el Guadalajara, en el inicio del partido se cometió una falta a Alan Mozo, posteriormente en el cobro del Cristian “Chicote” Calderón quedó en rebote que Luis Olivas en una segunda oportunidad no pudo concretar y mandó el remate por encima de la portería.

A como fueron pasando los minutos los Cañoneros se comenzaron a ver mejor en el partido, teniendo una peligrosa jugada a la ofensiva; Nicolás Benedetti disparó de larga distancia y Miguel Jiménez reaccionó de gran forma para mantener el 0 hasta el descanso.

Para la segunda parte los locales abrieron el marcador, Emilio Sánchez definió de cabeza un buen centro de Edgar Bárcenas para poner arriba a los Morados al 69’.

La respuesta del Rebaño Sagrado llegó al 79’ por la vía del penal. Ángel anotó luego de errar en primera instancia el cobro. Esto luego de la polémica marcación del penal tras la revisión en el VAR.

Cuando el partido se miraba que podría finalizar igualado a un gol, apareció un ex jugador de Chivas, Oswaldo Alanís metió un potente disparo a las afueras del área que venció a Miguel Jiménez y con esto el Mazatlán logró su primera victoria del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: