Mazatlán FC vence a Cimarrones en su primera prueba de pretemporada

Mazatlán, Sin.- Este miércoles el Mazatlán FC recibió al subcampeón de la Liga de Expansión MX, Cimarrones de Sonora, para lograr la victoria de 2-0 en lo que fue el primer partido amistoso de los Cañoneros.

En este compromiso el entrenador del equipo sinaloense, Gabriel Caballero, tuvo oportunidad de probar a sus jugadores en los dos tiempos de 30 minutos, siendo el estreno de los campos de la Armería que están al lado del estadio Kraken.

De lo rescatable del partido fue el fogueo que se le dio a los jugadores juveniles que tuvieron participación ante el equipo sonorense, también destacando el cero que se mantuvo en el arco morado.

La primera anotación del compromiso fue obra Daniel Nuñes, jugador de la sub-20 que se encuentra haciendo pretemporada con el primer equipo de los Cañoneros, quien se encuentra en búsqueda de integrarse a la escuadra principal del club ya que se encuentra a punto de finalizar su ciclo con Mazatlán.

El segundo tanto lo firmó el chihuahuense Carlos Vargas en la segunda media hora de juego, para de esta manera concretar el primer triunfo de los cuatro juegos de pretemporada que disputarán.

Los Mazatlecos enfrentarán a Dorados de Sinaloa, en el “Derby” sinaloense, el próximo sábado en punto de las 6:00 p.m. (Hora de Sinaloa), con el fin de que ambos equipos lleguen con el mejor ritmo al Apertura 2022 en sus respectivas divisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: