Mazatlán Femenil presenta a sus nuevas jugadoras

Mazatlán, Sin.- Serán doce las nuevas incorporaciones al equipo femenino de Mazatlán FC para encarar el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil a iniciar el próximo mes de julio, así lo dio a conocer este jueves el conjunto Cañonero mediante un comunicado de prensa.

Las nuevas jugadoras que se integran a los trabajos de pretemporada bajo las indicaciones del director técnico, Juan Carlos Mendoza, son seis defensas, cuatro mediocampistas y dos delanteras.

Las zagueras son Valeria Ríos, Yuleydi Velázquez, Yazmín Piza, Yuliana Mora, Fátima Parra y Melissa Sosa. Las mediocampistas Yaritza Arista, Olivia Jiménez, Miroslava Maprigat y Anahí Rentería. Y las atacantes Lizzet Mercado y Magaly Cortés que vivirá su segunda etapa como Cañonera.

Este jueves las Cañoneras sostuvieron su segundo encuentro amistoso de pretemporada frente a Atlas Femenil en la Perla Tapatía. El día viernes volverán a los entrenamientos para continuar con la recta final de su preparación, en busca de llegar de la mejor forma al arranque del torneo el próximo 09 de julio cuando enfrenten a Pumas en la calidad de visitante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: