Mazatlán Municipal, campeón del Estatal de Futbol Pandas

Los Mochis, Sin.- Con un frenético arranque de dos goles en los primeros cuatro minutos, Mazatlán Municipal derrotó 3-1 a Guasave Municipal para lograr el título del Campeonato Estatal de Futbol Pandas en el estadio Juan Navarro Escoto.

Los pequeños porteños sorprendieron al abrir el marcador al primer minuto de acción, con un disparo cruzado de Dilan Núñez. Ya como dueños absolutos del balón en el arranque del juego, Mazatlán siguió ofendiendo el arco rival, hasta que al 4’ Abel Sánchez marcó el 2-0.

Mazatlán estuvo a punto de ampliar el marcador a 3-0 tras una serie de rebotes en el área chica guasavense, cuyo arquero logró apoderarse del esférico en la misma línea de gol. De ahí en adelante Guasave Municipal empezó a nivelar el partido con mayor posesión del balón en la media cancha, incluso con par de peligrosos disparos a gol.

Los niños de Guasave se acercaron al minuto 13 cuando marcaron el descuento con un potente disparo de Sebastián Valenzuela. Con ese marcador se fueron al descanso, y para la parte complementaria ambos equipos se lanzaron con todo al frente, sin embargo, las buenas intervenciones de los arqueros fueron importantes, pero el 3-1 apareció en las en la parte final del compromiso cuando nuevamente anotó Abel Sánchez con un certero zapatazo de derecha que concretaría el campeonato de los mazatlecos.

Mazatlán Municipal será la base de Sinaloa en el Nacional de la categoría que se celebrará en Tepic, Nayarit, del 11 al 15 de julio.

El campeón de goleo fue José Castro del equipo de Guasave con tres tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: