Mazatlán no pudo contra Tigres y sumó su segunda derrota en el Kraken

Mazatlán, Sin.- En el partido que inició la segunda jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Mazatlán FC cayó 1-0 en el Kraken ante Tigres, que jugó más de 30 minutos con 10 futbolistas en la cancha tras la expulsión de Sebastián Córdova.

Los Cañoneros llegaron al compromiso luego de perder por 2-4 a manos del Puebla en la misma sede de hoy, mientras que el equipo dirigido por Miguel Herrera lo hizo después de sucumbir en su territorio por 2-3 frente a Cruz Azul.

Fue al minuto 7 cuando se movieron las redes con un disparo de pierna derecha de André Pierre Gignac, que pasó junto al palo izquierdo para introducirse dentro de la portería, luego de un pase largo de su paisano Florian Thauvin.

La escuadra comandada por Gabriel Caballero mostró ganas a la ofensiva, pero la falta de ideas y calidad ante la defensiva contraria impidió el gol del empate.

Mazatlán sufrió su segunda derrota consecutiva en casa y en la próxima fecha se medirá ante Pachuca en el estadio Hidalgo. Por su parte, Tigres sumó su primera victoria del campeonato para enfrentar a Xolos de Tijuana en la siguiente jornada en condición de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: