Mbappe será la portada del FIFA 22

Inglaterra.- El delantero francés del PSG, Kylian Mbappe, fue anunciado de manera oficial como la portada del Videojuego FIFA 22; la estrella de la Selección Francesa de Fútbol aparece con la camiseta del Paris Saint-Germain y podría ser una señal de que continuará la próxima temporada con el conjunto de la Ligue 1.

En la cuenta oficial de Instagram, EA Sports presentó a Mbappe como el protagonista de la portada del famoso videojuego de futbol por segundo año consecutivo.

Uno de los detalles que más llamo la atención en el que el francés aparezca con la indumentaria del conjunto parisino ante los rumores que lo vinculan a un traspaso al Real Madrid en este mercado de verano.

Kylian Mbappe tiene un año de contrato con el PSG y no ha expresado su intención de renovar un acuerdo; se espera que el futuro del francés se resuelva en las próximas semanas con la directiva firme en su postura de mantenerlo en la plantilla.

EA Sports confirmó que el domingo 11 de julio presentará el primer avance del FIFA 22 y los seguidores de la franquicia están ansiosos de conocer algunas de las nuevas características del juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: