MC celebra resolución del TEPJF; “Rocha andaba de porrista”: Sergio Torres

Culiacán, Sin.- El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, celebró la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al declarar inaplicable el decreto para que funcionarios promuevan la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa dijo que la decisión del TEPJF envía una buena señal al no dejarse amedrentar por el poder Ejecutivo.

“Los invito que no le sigamos el rollo a AMLO, que lo dejemos solo, que exijamos que se pongan a trabajar a favor de la unidad”, mencionó.

Torres Félix consideró que este decreto aprobado por mayoría por Morena sólo promovía que los funcionarios en lugar de trabajar se enfocaran en promocionar esta consulta.

“En lugar de trabajar como el gobernador Rocha Moya anda de porrista, de aplaudidores, en igual de estar preocupados por atender los asuntos que están en el estado”, manifestó.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa exhortó al gobernador Rubén Rocha Moya a enfocarse en la construcción del Plan Estatal de Desarrollo y no esperarse hasta el último momento para presentarlo.

Consideró indispensable que atienda las diversas problemáticas que enfrenta la entidad en diversos sectores, entre estos: Pesca, violencia, agricultura, obras, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: