Me acercaré a Gerardo Vargas y al Químico Benitez, dice Rocha

Los Mochis, Sin.- El precandidato de Morena al gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, declaró que este proyecto no es suyo, es de la Cuarta Transformación, y adelantó que ya ha buscado acercamientos con El Químico Benítez y con Gerardo Vargas Landeros, ante quien se puso a disposición para platicar.

En conferencia de prensa se declaró respetuoso de las opiniones sobre el procedimiento y su designación, a todos los aspirantes se les convocó e informó sobre la encuesta, firmaron de conformidad el proceso y que se respetarían los resultados.

Reiteró que está buscando acercamientos con El Químico Benítez y Gerardo Vargas, a fin de zanjar diferencias y canalizar esas expresiones y fuerzas políticas por el camino del proyecto de la 4t.

Explicó que a ambos les ha pedido que está a disposición para platicar sobre el tema, que las inconformidades se canalicen por los conductos adecuados y por el bien del proyecto.

Finalmente declaró que el resto de los partidos no coaligados son los que definirán los proyectos políticos que vienen, como son las candidaturas comunes.

Dijo que ya recibió la felicitación de parte del PT, quien aclaró que en caso de que este partido lleve hombre en su candidatura a la gubernatura, habría disposición de una candidatura común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: