“Me atacan como ningún Presidente antes”, dice AMLO en La Mañanera

Tabasco.- Yo no imaginé que fuese tanto el bombardeo de los medios en contra de nosotros, respondió el Presidente Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado sobre el caso de Luis Cárdenas Palomino, ex alto jefe policiaco en México, sobre su implicación en el supuesto montaje de la francesa Florensse Cassez en un caso de secuestro en nuestro país.

Y dijo que al ver el análisis del Instituto Nacional Electoral sobre el monitoreo de medios, “eso fue mucho más de lo que me imaginaba… escandaloso, antidemocrático, inequitativo. Lo que se demuestra es el predominio de una empresa tendenciosa, sin ética, antidemocrática, con honrosas excepciones. Pero es una situación sorprendente”.

López Obrado volvió a repetir que nunca había habido tantas libertades como ahora. “No se atacaba tanto al Presidente como ahora, después de los ataques al Presidente Madero, que hicieron historia, yo creo que desde entonces no se atacaba a un Presidente, como ahora”, dijio.

El Presidente dijo que antes había una regla de oro, no se podía atacar a tres instituciones, a la Virgen de Guadalupe, que es lo que se conserva para bien: no se podía atacar al Presidente, eso ya transitó: y tercero, no se podía atacar al Ejército, ya también eso no aplica.

Recordó que el dueño de un medio de comunicación llegó a decir que ellos eran soldados del Presidente. “Así eran las cosas”. Pero de repente, hay una rebelión y empiezan hasta insultar al Presidente los que antes actuaban con servilismo, se sienten con la arrogancia de actuar con libertad. Insultan al Presidente, como Aguilar Camín, o Krauze que me apoda Mesías Tropical, y lo digo aquí en Tabasco.

Y reiteró en La Mañanera que antes algunos medios se rayaban, hacían negocios, ahora no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: