“Me da mucho gusto que el PRI nos traiga este tipo de apoyos”

Gustavo Diaz Ordaz, Ahome, Sin.- 150 vecinos de esta sindicatura del Valle del Carrizo, fueron beneficiados con estudios oftalmológicos realizados por especialistas y lentes de manera gratuita, al desarrollarse una Jornada más de Salud Visual por parte del Comité Directivo Municipal del PRI en Ahome.

El dirigente de este partido político en el municipio, César Emiliano Gerardo, manifestó que todos los comentarios de agradecimientos y rostros felices durante las anteriores Jornadas, los motiva a seguir llevando este tipo de apoyos a quienes realmente lo requieren y que su situación económica les impide poder adquirir unos lentes.

Por su parte, uno de los beneficiados con estos apoyos, don Telésforo Armenta, manifestó su agradecimiento con el Partido Revolucionario Institucional, por llevar este tipo de Jornadas para los habitantes de este Valle.

“Me da mucho gusto que el PRI nos traiga este tipo de apoyos, ya que nosotros siempre estamos ocupando y quisiéramos que nos trajeran jornadas médicas, loterías, despensas, porque aquí en El Carrizo hay mucha carestía”, indicó.

Asimismo, Florencio Cota, mostró su satisfacción luego de que le entregaran sus lentes. “Me siento contento, todo salió muy bien, les agradezco mucho a ustedes, porque vienen a visitarnos y a traernos estos lentes que tanto ocupamos”, expresó.

“Gracias por la Jornada del PRI, por la ayuda, cumplí 75 años el 27 de julio, ya me hacían falta unos lentes y aquí me los acaban de dar”, dijo la señora Cleotilde Ramos.

Para finalizar y después de llegar al beneficiado No. 150, César Emiliano Gerardo, quien dirige los destinos del Revolucionario Institucional en el municipio de Ahome, señaló que el PRI sigue demostrando no ser un partido electorero, sino un partido bien agradecido con la gente, acudiendo con este y otros tipos de apoyos a colonias y comunidades donde se los solicitan. “Aquí estaremos siempre apoyando en este gran equipo que conformamos en el Comité Municipal, al lado de nuestra Secretaria General, Santa Obidia Meza Lugo, así como toda nuestra estructura que nos acompaña día a día, con el compromiso de estar con ustedes”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: