“Me dolieron las burlas y la gran exposición”: Christian Nodal aclara polémica “tiradera” con J Balvin

En los últimos días Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar luego de que respondiera de manera considerablemente negativa a la fotografía que publicó J Balvin en su cuenta de Instagram, en la cual hace una comparativa de su look con el del intérprete del regional mexicano.

De hecho, esto provocó que el ex prometido de Belinda publicará una tiradera en contra del representante del género urbano, ocasionando así que muchos de los fans del exitoso reggaetonero se volcaran en contra del mexicano.

Sin embargo, este conflicto no concluyó ahí, pues, así como J Balvin decidió hacer otra publicación en contra de Nodal, este hizo lo propio en sus historias de Instagram, donde aseguró que le dolieron las críticas que recibió a raíz de la exhibición del intérprete de ‘6 AM’.

“Me dolieron las burlas y la gran exposición. respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse por no llegar al Estadio de Medellín, mi aspecto físico, los tatuajes de mi ex. Yo tengo derecho a qué gente que no tiene ni idea de mí me conozca por mi talento y no por todo lo morboso”, expuso Nodal en su cuenta de Instagram.

En este sentido, el intérprete de ‘Botella tras botella’ aseguró que “no es que le falte humor”, sino que al mundo le falta empatizar, esto en referencia a las continuas críticas de las que ha sido víctima a causa de la exhibición mediática.

Tras la publicación de su polémica instastorie, algunos de sus detractores no dudaron en emitir su opinión al respecto, asegurando que él fue el primero que decidió ponerse en medio de la ola de críticas al tratar de exhibir a Belinda.

Esto en referencia a la filtración de las conversaciones que hizo Nodal hace algunas semanas y que le costaron la desaprobación de muchos usuarios de Internet, que lejos de darle la razón, calificaron su manera de actuar como la propia de alguien “ardido”.

Por ello, algunos internautas aseguraron que es muy sencillo ser quien critica y no quien es criticado, cuestión que evidencia, según ellos, la falta de coherencia entre lo que hace y lo que dice el ídolo del regional mexicano.

Con imagen e información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: