Me echan la culpa de todo lo que pasa en el Aeropuerto de la CDM, dice AMLO

Ciudad de México.- En México no hay espionaje pero sí hay inteligencia, y dijo que hay gente que le informa que todo lo que está pasando, “y ahora parece que como que hay oposiciones, resistencias, boicot en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y me están echando la culpa a mi del tiempo que tardan los pasajeros por los cambios que se están llevando a cabo”.

Dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador que esto tiene que ver con la molestia que todavía no digieren o superan de que no pudieron atracar con el nuevo aeropuerto de Texcoco, y como era muchísimo dinero, “estamos hablando de un asalto, de un robo, de más de 200 mil millones de pesos”, entonces se quedaron molestísimos.

Quieren que nos salgan mal las cosas, y en el Aeropuerto hay una campaña echándonos la culpa si hay saturación, si no se atiende pronto a los pasajeros, si se les mantiene una hora o dos horas, pues es culpa del gobierno.
Siempre hay estas resistencias porque pues está más que demostrado que hacían su agosto, y dominaba, imperaba la corrupción, hay estas reacciones.

Lo mismo en el caso de la medicina, donde había toda una cadena de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: