Me gusta la idea de volver a la dirección del IMDA: Felipe Juárez, nuevo Director del deporte

Los Mochis, Sin.– Con la designación del alcalde Gerardo Vargas Landeros para que Felipe Juárez Soto sea el nuevo director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, el empresario y promotor del deporte aceptó la propuesta de regresar a la dirección del IMDA.

Tras estar en la dirigencia del deporte en Ahome en el trienio de 2018-2021 y conocer el puesto, Felipe Juárez Soto expresó una respuesta positiva a la idea de volver a ser el titular de la paramunicipal encargada del deporte en el municipio.

“Con mucho gusto le acepto la propuesta al señor presidente y al señor secretario, ya saben que estoy al cien con ellos y por supuesto que me gusta la idea, es un puesto que ya lo he llevado y que lo conozco, y con mucho gusto vamos a tratar de hacer las cosas como el alcalde las quiere”.

Juárez Soto señaló que le sorprendió la propuesta de regresar a su anterior cargo público, y agregó que buscará ingresar a la dinámica que maneja el presidente para hacer las cosas de la mejor manera.

“No sabia nada, ahorita me manda a llamar el secretario, todavía estaba haciendo cosas de Comun, me dan la propuesta rápida no tuvo que hablar mucho y claro que me gusta la idea de continuar con lo que tenemos empezado ahí y sobre todo con el apoyo que está dando el presidente en el deporte, por su puesto que trataremos de entrar en esa dinámica del presidente y hacer las cosas lo mejor que se pueda”

Cabe mencionar que la propuesta podría ser ratificada el día de mañana en una reunión extraordinaria a primera hora por el Consejo, donde Gerardo Vargas el presidente del mismo, por lo que simplemente sería un trámite la ratificación en el puesto.

El funcionario comentó que este día no se va a dormir, pues tendrá que entregar la dependencia a su cargo y recibir la nueva, donde se reencontrará con parte de su equipo de trabajo de la pasada administración.

“Hay mucha gente todavía en el instituto que es parte del equipo que se formó el trienio anterior, y bueno no creo que sea muy difícil (hacer un buen equipo) y la gente nueva es muy capaz, vamos a tratar de hacer un buen equipo”.

Respecto a su antecesor, el nuevo director del deporte le deseo una pronta recuperación a Chicano Valenzuela y le envió todo su apoyo para su próxima representación deportiva. “Chicano es un buen amigo, ojalá se recupere pronto porque tiene que ir a representarnos, tiene que ir a participar a Suiza y Ojalá este tiempo le ayude a recuperarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: