Me he reunido con todos los partidos, no descartamos alianza con ninguno: Cuén

Los Mochis, Sin.- El precandidato al gobierno del estado por el Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, declaró en su visita a Los Mochis que el PAS está listo para salir victorioso en las elecciones del 6 de junio, esto en medio del movimiento que se ha generado en los demás partidos, de los cuáles, dijo, espera que se resuelvan todos sus problemas internos.

Haciendo un análisis del contexto político que vive Sinaloa, el dirigente pasista comentó que la competencia entre varios partidos, es algo que siempre debería darse en todo sistema democrático, ya que la incertidumbre de quién resultará ganador por la igualdad de oportunidades es algo positivo, aunque, eso sí, señaló como favoritos a Morena, la coalición PRI-PAN-PRD, y el Partido Sinaloense.

Sobre la posibilidad de una alianza con otros partidos políticos que de momento caminan individualmente, Cuén Ojeda afirmó haber sostenido ya reuniones con las dirigencias del PT, Partido Verde, Morena y Movimiento Ciudadano, instituciones con las que no descarta una candidatura común.

Previo a la caravana pasista que recorrió las principales avenidas de Los Mochis, el precandidato mencionó que estos eventos, ya realizados en las ciudades de Culiacán y Mazatlán, han estado cargados de buen ambiente por parte de militantes y simpatizantes. Además, destacó a los pasistas del municipio de Ahome como “muy voluntariosos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: