“Me mantengo firme en el propósito de alcanzar la candidatura: Rubén Rocha Moya

Ciudad de México.- Tras posponerse por segunda ocasión el anuncio para dar a conocer los resultados de la encuesta de Morena para la gubernatura de Sinaloa, el senador Rubén Rocha Moya puntualizó que se mantiene firme en su aspiración de servir a los sinaloenses.

“Les encargo que nos sigan apoyando, porque les digo categóricamente que me mantengo firme en el propósito de alcanzar la candidatura y que juntos ustedes y yo participemos en el proceso 2021 con las banderas de Morena para alcanzar la gubernatura y gobernar a Sinaloa para incorporarlo a la transformación que el presidente Andrés Manuel López Obrador está llevando a cabo en este país”, expresó en un mensaje dirigido a las y los sinaloenses.

El legislador de Morena por Sinaloa explicó que, en reunión con todos los aspirantes, al mediodía de este miércoles, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, les informó que se volverá a hacer una nueva encuesta para llegar a la conclusión definitiva, la cual tendrá curso durante estos días y la primera semana de enero.

Refrendó el gran compromiso que siente por las y los ciudadanos, por el apoyo que recibe minuto a minuto con la vibra positiva de su parte, en su lucha de alcanzar la candidatura a gobernador del estado de Sinaloa.

Rubén Rocha Moya felicitó por partida doble a sus amigas y amigos sinaloenses: por lo que han hecho con su participación tan copiosa, ordenada, sistemática y firme; y también por las fiestas decembrinas, la Navidad y el Año Nuevo, en los cuales les deseó disfruten de paz, felicidad y salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: