Me parece vil quererme vincular a un grupo criminal: Fernández Noroña responde a Lilly Téllez

México.- El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, recomendó a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, presentar una denuncia por las presuntas amenazas que recibió del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de Twitter, el funcionario expuso: “Espero que la senadora María del Carmen Téllez haya presentado la denuncia por las presuntas amenazas”.

En ese mismo tuit, Fernández Noroña dijo que le parecía muy vil lo vincularan con el grupo criminal que presuntamente trató de intimidar Téllez. “Me parecen tan viles las presuntas amenazas, como el quererme vincular a un grupo criminal”, exaltó.

nuevo_proyecto_27_0.jpg
Lilly Téllez denuncia presuntas amenazas del CJNG 

Cabe recordar, que la senadora panista, denunció ayer por la noche, que recibió amenazas, presuntamente del CJNG, a través de un mensaje que recibió su asistente vía WhatsApp.

La funcionaria dio a conocer por medio de su cuenta personal de Twitter:  “Mensaje al cel. de mi asistente”, dicho texto iba acompañado por una imagen en la que se leía: “Esto de changoleon te va pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va desaparecer lily tellez Atentamente cartel de jalisco ”.

En el tuit etiquetó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López; a la titular de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio para llamar su atención.

En una segunda publicación, Téllez reveló que la amenaza provenía de Estados Unidos. “Aquí info. del dueño del cel. de la amenaza: John Edward Poole Jr abre cuentas, es titular de todo. Los otros, los latinos que le pidieron el favor, no dan la cara. Están ubicados en Carolina del Norte con chip de NY y en Pennsylvania”, escribió la senadora.

nuevo_proyecto_19_1.jpg

nuevo_proyecto_20_2.jpg

El mensaje recibido por la asistente de Téllez hace alusión a un discurso que anteriormente dijo la funcionaria, cuando llamó “Changoléon” al diputado del PT (Partido del Trabajo), Gerardo Fernández Noroña, y lo señaló de supuestos vínculos con el crimen organizado.

“Quiero confirmar que el diputado changoleón me está escuchando. Por favor explíquele al diputado changoleón que vino a meterse a esta cámara cómo operó el crimen organizado en Sinaloa. Póngame atención changoleón porque ustedes son el brazo político del crimen organizado”, dijo el pasado 31 de mayo desde su escaño la exmorenista.

Con imágenes e información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: