Me quieren ver chiquita, dice Rosa Elena Millán Bueno

Los Mochis, Sin.- La candidata de Fuerza Por México al Gobierno de Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, dijo que las claudicaciones de candidatos en los albores de una campaña política para adherirse a otros proyectos son normales y los impactos más mediáticos, en alusión a Tomás Saucedo, quien declinó a favor de la campaña del morenista Rubén Rocha Moya esta mañana.

Millán Bueno estuvo en Los Mochis, donde ofreció una conferencia de prensa, y ahí se enteró de la declinación de Tomás Saucedo.

Dijo que como expresidenta de un partido político sabe que eso es impacto mediático, y dijo que respeta y aprecia a Tomás Saucedo, y que no ve esos movimientos multitudinarios que se van de un lado a otro.

Hay mucha gente sumándose con nosotros, y eso no lo hacemos público, dijo. Lo importante es que ese voto caiga en la urna.

Millán Bueno se refirió a las encuestas que se publican y que la arrinconan en los últimos lugares en la preferencia del electorado sinaloense, y que algunas ni en cuenta la toman, y dijo que la quieren ver chiquita, pero el 6 junio confía en que darán la sorpresa como partido.

Me quieren ver chiquita, pero no pueden.

La candidata de Fuerza Por México sostuvo que ella sigue firme en su proyecto político por el gobierno de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: