Me quita el sueño recuperar jugadores que tuvieron muchos partidos: Juan Reynoso

Ciudad de México.- En conferencia de prensa, el entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso, aclaró que lo que más importa en este momento es recuperar a jugadores que han tenido muchos partidos en lo que va del año y así tener el plantel completo lo más pronto posible para comenzar a cambiar los resultados.

El conjunto cementero no pudo contar el pasado miércoles con jugadores como Orbelin Pineda y Luis Romo por la carga de partidos durante el verano con la Selección Mexicana en sus diferentes categorías, incluyendo también, al arquero Sebastián Jurado, quién también realizó el viaje a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos en la categoría Sub-23.

“Apostamos al partido a partido, seguir creciendo, recuperar jugadores, a que tengan su mejor nivel individual y recuperar a los que tuvieron muchos partidos que es lo que me quita el sueño”, comentó el estratega peruano.

Juan Reynoso refrendó ante los medios de comunicación que no le gusta exhibir  a sus jugadores y las cosas que tiene que mejorar les dice en el vestidor por un tema de respeto y códigos, mismo que mantiene en privado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: