“Me sentía cómodo, abrí un poco las piernas y las doblé”, dice AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que en lo personal considera que el Presidente Baiden “es una buena persona, de buenos sentimientos”, porque en política se trata con gente taimada, de malos instintos.

El tiene mucha experiencia política, y eso también ayuda, y desde el principio ha tratado con respeto a México, “siempre habla de pie de igualdad”. Dijo que le comentó que tardaría, que no habla de corrido y que llevaba varios temas que tratar.

Da confianza, y por eso me siento, como me siento siempre. Aunque he leído el manual de Carreño, “uno debe ser auténtico, me sentía yo cómodo y abrí un poco la pierna, y la doble, porque estaba yo tranquilo, esto no es un asunto de urbanidad ni de buenos modales, aquí va uno a tratar lo que interesa”.

Dijo que planteó las cosas, luego lo escuchó a él muy respetuoso, y ya en la reunión bilateral fue muchísimo mejor, “estaba contento, mucho muy contento, y muy respetuoso. Lo cierto es que es un respeto a México, a nuestro pueblo, a lo mejor otros gobernantes no llegaban a entender, a comprender la grandeza de México y se achicopalaban, se hacían pequeños”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: