Medallista comparte sus experiencias en Mocorito

Mocorito, Sin.- El atleta paralímpico, Jesús Manuel Martínez Valles, originario de Mazatlán, estuvo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Mocorito Pueblo Mágico para compartir sus experiencias y motivar a los deportistas y jóvenes a cumplir sus metas.

En el evento organizado por el H. Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, el presidente municipal Guillermo “Memo” Galindo Castro, agradeció al atleta por su visita, disposición y su voluntad de servir y contribuir con sus conocimientos.

Destacó que los logros deportivos de Martínez Valles que han puesto en alto el nombre de Sinaloa y de Méxicos son un ejemplo de vida y superación, ya que a pesar de su discapacidad visual, ha sabido llegar y conquistar el éxito como atleta paralímpico en muchas competencias, entre ellas, Toronto, Perú y seguramente lo hará en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

Finalmente, el alcalde reiteró su agradecimiento y dejó las puertas abiertas de su administración para que nuevamente vuelva a Mocorito, calificó su visita como especial, porque no todos los días se tiene la fortuna y oportunidad de convivir con un deportista de esa talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: