Medición en El Fuerte servirá para mejorar el servicio y la calidad del agua

El Fuerte, Sin. Con la finalidad de mejorar el servicio y la calidad del agua en el municipio de El Fuerte, el gerente general de la junta de agua potable y alcantarillado del pueblo mágico Javier Solís Gutiérrez afirmó que el proyecto de medición ya no se puede detener, ya que esto es garantía para las mejoras del servicio.

El funcionario aseguró que el tener la medición del agua en el municipio garantizará la disminución de problemas que aquejan a la ciudadanía y a la misma producción y tratamiento en el agua.

“Es un tema fundamental que ya no puede postergarse, estamos produciendo demasiada agua y ya no se abastece, necesitamos urgentemente la medición para brindar un excelente servicio de calidad que la gente merece.

Si queremos darle un buen estatus al municipio de El Fuerte, tenemos que iniciar ya con el tema de la medición”.

Solís Gutiérrez manda un exhorto a la población a que comprenda la finalidad de la medición y que sepa que las nuevas infraestructuras necesitan que se de este método para poder dar agua de calidad, ya que sin esto no se podrá brindar al cien por ciento un buen servicio, a un teniendo infraestructura de primera.

“La gente debe de entender que si se hizo el esfuerzo grande por tener la infraestructura hubo una grande inversión y aun así no nos alcanzó porque no tenemos medición.

Es un buen tema para la administración que sigue, nosotros no pudimos, nos enfocamos mas en ver una mejor infraestructura, por más costoso que sea seria barato porque es lo que se merece la gente, un buen servicio y buena calidad”.

Javier Solís confirmó que de 3 a 5 años se podría quedar al cien por ciento medido en las casas del municipio de El Fuerte, en este sentido dejo claro que se tiene que ejecutar este programa y dejo claro que el cobrar medido no es cobrar de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: